05 marzo 2012

Insomnio y cumpleaños granota

Apenas he podido dormir en esta estancia en valenciana. Y no es por falta de ganas. Con las tantas emociones, pensamientos, celebraciones, apenas logro descansar aquí. Cuesta creer todo lo que estoy viviendo y creo que es por eso que en las noches el cerebro no para de procesar y analizar lo vivido y el porvenir. Pasan los minutos pensando en lo que debía de haber dicho para realmente hacer que las personas sintieran mi agradecimiento y tuvieran conciencia de la extrema felicidad que he sentido en estos 18 días. Aun con tiempo de reflexión, faltan palabras para describirlo.

Esta noche dudo que vaya a dormir. Mañana, juega el Levante en el Ciutat. Será espectacular. Una última batalla con mi gente antes de salir. Mañana hay que estar al lado del Levante, de mi familia, a dar lo todo porque allá desde Estados Unidos, donde pronto estaré de nuevo, los levantinistas no oís mis gritos ni puedo transmitir mis fuerzas al equipo. Mañana es mi última oportunidad para hacerles llegar en directo.

Levante, mientras te escribo ha cambiado el día. Ya es el 5 de marzo de 2012. Hoy es mi cumpleaños, mi primero a tu lado (físicamente). Ya sabes que me da vergüenza pedirte algo más, después de todo lo que he recibido y disfrutado en estos 18 días, sería absurdo e ingrato pedirte deseos cuando tu gente me ha arropado, me ha dado de comer y me ha llenado en cada día, más bien en cada minuto de estos días. Por eso, no te pido nada... nada más que permitirme deleitarme contigo, del Levante, una vez más en directo, el Levante de mis antepasados y las centenares de personas maravillosas que ya son familiares míos, aunque no compartimos genes, compartimos sangre, sangre azulgrana. Te quiero, Levante.

D.B.S.

1 comentario:

  1. Deán el Levante te debía mucho,durante 2 años has destilado levantinismo por todos tus poros y ahora recibes tu merecido premio.

    ResponderEliminar