16 enero 2013

Veiueu-ho "El barri del Cabanyal"

Almenys podem riure perquè si no hem de plorar pel Cabanyal.
Episodi del programa de televisió de LlevantTV, "Veiueu-ho".
En esa carrera acojonante, vestit de Rita, Xavi Castillo pasa por el "Carrer dels Pescadors" y aparece cruzando la esquina que hace el Carrer con la calle Dr. Lluch, justo al lado de la que era la casa de mi abuelo y su familia.

En la foto a la izquierda, la barraca justo al otro lado del hombro izquierdo de Xavi es la vieja casa de mis ancestros. Un detalle que me ha gustado además del gran sentido de humor que tiene este crack.


4 comentarios:

  1. Dean , sabes Tú , mucho más que los que vivimos aquí de lo que pasa , Nos vemos pronto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tampoco tanto, Manolo! Pero siempre intento aportar mi granito de arena.

      Eliminar
  2. Encantada de conocerte.Te seguiré leyendo! Qué orgulloso estará tu iaio allá donde esté. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :)Ojalá pudiera haberle conocido a mi iaio. Entiendo que tenemos muchas cosas en común y hubiera sido lo máximo hasta con sólo sentarnos a tomar un café. Bueno, cosas a esperar a vivir en la próxima vida. ¡Gracias por entrar en el blog! Un abrazo

      Eliminar