Lo GRANDE que es ser pequeño
¿En qué otro club pasan cosas parecidas?
El pasado 7 de octubre mi novia y yo tuvimos el auténtico placer de compartir una noche muy especial en Chicago con Manolo y Anabel López, dos levantinistas de la peña AmuntGranotes. Con motivo de la visita, planeado meses atrás, pedí a Manolo que trajera a dos bufandas del Levante. Una para mí y la otra para mi novia. Quería poder portar los colores del Levante en todos momentos y como suele hacer mucho frío aquí en Chicago, pues tenía su sentido. En la puerta del restaurante Gio´s, nos esperó una auténtica sorpresa y una noche para siempre recordar.
Lo primero después de conocernos y introducir a mi novia. Comenté lo bonito que era la camiseta de la nueva temporada. Manolo me hizo un guiño y me dijo que yo estaría llevando una en unos instantes. Me quedé boquiabierto pero obviamente no era broma: llevaban tanto él como su esposa unas bolsas cargadas con el escudo del Levante.
Sólo pasamos unos 4 or 5 horas juntos aquella noche pero aún así era increíble. Era un auténtico placer poder hablar del Levante con alguien. Era una noche para disfrutar, reírse y para estar contentísimo. La cena apenas la pude comer porque estaba tan contento con los regalos y con la compañía. Un momento especial ocurrió cuando Manolo, por su propia cuenta, me regaló el tomo III de la ya legendaria Historia del Llevant UD. Abrí el libro, de unos casi mil páginas, pasé unas páginas y me encontré ante la mirada de Señor Rafael Alcaina, la padre de mi padrina. Era un momento especial para enmarcar. Cuando llegue a casa aquella noche, lo primero que hice fue leer este apéndice que relata su vida y contribuciones a nuestro Levante.
Después de la cena fuimos a unos bares a tomar unas cervezas y seguir con la noche, la conversación y seguir disfrutando. En uno de estos bares empezábamos a hablar de nuevo de la peña AmuntGranotes, y me acordé de Ricard "el abogao". Manolo se sorprendió que le conociera y reconocimos que le había conocido por los vídeos grabados por el mismo Manolo que ahora estaba al otro lado de la mesa. Era muy difícil dejarles irse. Al menos, disfrutamos de unas horas increíbles, y espero que vuelva a disfrutar de vuestra presencia muy pronto, Manolo y Anabel. Un abrazo.
Si no es por los regalos que llenaban el cuarto de mi novia la mañana siguiente, hubiera creído que todo aquello era un sueño, un sueño increíble. Pero de este modo, con los regalos aquí presentes, también siempre estarán presentes los miembros de la peña AmuntGranotes, Manolo y Anabel, mis padrinos, los Eric, los Ricard, Los Magda, los tantos levantinistas que me han tocado el corazón desde tan lejos. Siempre estáis conmigo y pienso en vosotros constantemente cuando estoy portando los colores blaugranas, por fin capaz de representar con dignidad al equipo de mis ancestros, mis padrinos y mi equipo de por vida: el Levante Unión Deportiva.
Carta abierta al Presidente Sr. Vendrell Bermell y la peña AmuntGranotes,
Quería agradecer, con todo mi corazón, los regalos que me habéis enviado desde la peña junto a Manolo López. Mi novia y yo estábamos en el cielo con esta visita levantinista. Me habéis dado una alegría que no me la quita nadie, sobre todo en estos momentos cuando todos los granotas tenemos que portar los colores en todos momentos. Esté seguro de que estoy portando la camiseta, la bufanda, la sudadera y la camiseta de la peña y que todos los días estoy disfrutando de todos los regalos. Hasta la bandera está puesta desde hace varias semanas.
Voy a hacer algo más formal para agradecer todo este cariño para que usted y la gente de la peña sepan lo que significan estos regalos para mí. Por el momento la presión de los exámenes y la locura del final del periodo académico me han hecho tardar. Perdona que este mensaje llega una semana tarde y que todavía no he agradecido a usted y la peña. Eso no significa que no estoy MUY, MUY, MUY agradecido, que sí lo estoy y estaré siempre agradecido. GRACIAS POR PENSAR EN MÍ y hacer un esfuerzo que no esperaba para nada y que verdaderamente toca mi corazón. Ahora puedo representar el club de una manera más llamativo aquí y lo estoy haciendo todos los días con MUCHO orgullo y con la mente pensando en vosotros.
Un fuerte abrazo,
Dean
Posnota: También quería darte la enhorabuena por la pancarta del domingo (INCREÍBLE) y además la campaña para recaudar fondos para Mikel. Dos causas importantes para todo el levantinismo, sin embargo es la peña Amunt Granotes poniendo la pasta y el esfuerzo. Les doy la enhorabuena y mi agradecimiento. Gracias por liderar una peña que es el más activo y que está haciendo que todas las peñas tomemos nota de lo mucho que podemos hacer para este club.
Grande Dean ! enhorabuena por el video.
ResponderEliminarHaber si te vemos por aqui pronto
Manolo y Anabel