16 marzo 2013

¿Puedes ayudarme a encontrar a mi familia?

Llevo seis años investigando mi abuelo, un abuelo que nunca llegué a conocer. Después de estos seis años, he podido conectar con una sobrina de la última esposa de mi abuelo. Ayer me reuní con la sobrina de mi abuelo (por parte de la esposa con quien se casó unos diez años de su divorcio con mi abuela. La sobrina compartió una colección de fotos de mi abuelo desde un viaje de agosto de 1978. Comparto las fotos aquí en mi web por si alguien podría ayudarme a identificar alguna persona que aparece en estas fotos. Creo que las fotos fueron sacadas o en Valencia o en algún pueblo cercano.

Voy a compartir esta página en algunos foros en internet para ver si tenga un poco de difusión en la comunidad cabanyalera.

Si usted me puede ayudar con una sugerencia o identificación de una persona, escríbeme en mi web mediante la sección de "comentarios" al pie de esta entrada.

Mi abuelo (con camisa azul a la izquierda) con su familia, en 1978.
Mi abuelo, Vicente Sanchis Amades, al extremo izquierdo

Creo que este señor es el hermano de mi abuelo, Salvador Sanchis Amades.
La señora que le acompaña podría ser la hermana menor de mi abuelo, Ramona, o bien podría ser la esposa de Salvador.

1 comentario:

  1. Enhorabuena

    Estas fotos suponen un gran adelanto en tu investigaciones, ya que tu no conservas casi fotografías de él y menos en València.

    ¿ Y que piensa hacer la sobrina de tu abuelo de las cenizas?

    Lluís Mesa (Estivella)

    ResponderEliminar