11 noviembre 2010

Mi poesía



Hace más o menos un ano, empecé a escribir mi propia poesía gracias a la inspiración que me ha dado Miguel Hernández y como he dicho en mi último blog “La poesía”: escribir poesía es algo que me conecta con mi abuelo. Ese acto de escribir y ser poeta me ha ayudado muchísimo como persona y ha liberado mi espíritu desde la vida que nos atrapa y una sociedad que desanima que expresamos lo que guardamos muy adentro o que compartimos nuestra vulnerabilidad con los demás. Escribo para mí, como terapia. Escribo para documentar mis experiencias en esa vida y sobre todo para liberarme.


Aquí iré compartiendo los poemas que quiero poner para que la gente los lean.
*A partir de allí todos los blog de poemas aparecerán con títulos entre citas*
La primera no hace falta ni explicación

 
Mis Poemas
Por Deán Burrier Sanchis

Mis poemas son experiencias y expresiones
De amor, de vivir, de sufrir.
Contienen mis esperanzas y confusiones
De cómo la vida me hace sentir.

Mis poemas son cartas de amor
En versos simples.
Contienen sentimiento sin censor,
En ritmos juveniles.

Mis poemas son escritos para ti
Enviados desde lejos.
Contienen el deseo que tengo en mí
De verme reflejado en tus ojos.

Mis poemas son de mí mismo una reencarnación
Yo capturado en letra
Con todo lo mío: mi emoción e imperfección
Mi poesía me penetra

D B S

No hay comentarios:

Publicar un comentario